Primera Edición de Puro Vino BRC

Primera Expo de Vinos y Productos Afines realizada en San Carlos de Bariloche

Bariloche tiene una amplia y reconocida trayectoria gastronómica, que va de lo típico y tradicional de la zona, a la alta cocina internacional.
Y todos sabemos cual es el papel del vino en la gastronomía, jerarquizando platos, resaltando sabores con adecuados maridajes y sumándose en definitiva al placentero momento de compartir una mesa.

clip_image001[2]Puro Vino BRC es la primera Expo de Vinos y Productos Afines realizada en Bariloche y es un evento destinado a brindar un espacio de interacción entre las bodegas expositoras, los profesionales de la gastronomía, hoteleros y el público en general, tanto residente como turista.

Cabe destacar que para este evento se presentarán alrededor de 50 bodegas con más de 100 etiquetas, en un ámbito propicio para entablar y estrechar relaciones comerciales con profesionales y consumidores finales, quienes disfrutarán de gastronomía y música en vivo, una copa como souvenir y por supuesto una amplia gama de vinos para conocer y degustar.

Puro Vino BRC invita a profesionales y dueños de establecimientos gastronómicos en horario especial, de 17 19 hrs.

Un evento muy propicio para dar a conocer, posicionar lanzar o re lanzar productos en un ámbito preparado para dicho fin.

Si Ud está interesado en participar puede contactarnos al siguiente email: purovinobrc@gmail.com

Facebook: Puro Vino Bariloche

Twitter: @PuroVinoBRC

Los esperamos!

Viernes 24 de junio de 2016
de 17 a 23 horas
BEC: Salón Master 1º piso
Calle España 415
San Carlos de Bariloche

Dejar un comentario

*
*