Se realizó PURO VINO BRC 2016

El viernes 24/6 de 17 a 23 hs se llevó a cabo la primer exposición de vinos de San Carlos de Bariloche. La misma fue organizada por el sommelier Nicolás Noceti y por Rebeca Leal Diaz, en Bariloche Eventos y Convenciones (BEC).

clip_image001[2]Con entradas agotadas, más de 600 asistentes, la exposición contó con la presencia de 50 bodegas y más de 200 etiquetas de vinos blancos, rosados, tintos y espumosos de diferentes gamas, que los participantes pudieron degustar según sus preferencias. Hubieron vinos de diferentes regiones vitivinícolas de las provincias de Río Negro, Neuquén, Mendoza y Salta.

La exposición contó con la presencia de destacados enólogos mendocinos como Pepe Reginato de la Bodega Familia Reginato, Matias Michelini de Passionate Wines y Gabriel Bloise de Chakana, quienes explicaban a los interesados sus diferentes vinos y espumantes.

También estuvieron presentes gerentes, representantes, sommeliers y distribuidores de las bodegas participantes brindando información y transmitiendo la esencia de cada vino al público en general, empresarios gastronómicos y hoteleros, sommeliers de la región, reconocidos chefs y periodistas locales.

Además, se pudo degustar aceites de oliva de las Grutas y de Mendoza, sidra de Villa Regina, y cerveza artesanal producida en El Bolsón. Se ofrecieron durante todo el evento chocolates que hicieron un excelente maridaje con los vinos, así como un agua mineral premium de reconocida marca local. También hubo una barra de diferentes tipos de Gin Tonic de autor preparados por el bartender Mauro Varela.

Al comienzo de la jornada, estudiantes de la escuela de Hotelería, acompañados por sus profesores, recorrieron la exposición y probaron los diferentes productos con sumo entusiasmo y profesionalismo, lo que generó una respuesta positiva en los expositores, quienes brindaron información técnica de sus productos a los estudiantes ávidos de información.unnamed

El evento estuvo acompañado por un brillante show de Jazz liderado por Juanjo Miraglia, junto a Germán Lema, Diego Beveragi y Remo Bianco, quienes tocaron en el momento culmine de la noche.

Puro Vino BRC 2016 fue un evento que superó las expectativas de expositores y asistentes, que agradecieron el espacio de reunión y esparcimiento que se generó en un ambiente profesional y distendido,  que culminó con sorteos y agradecimientos.

La primera edición de PURO VINO BRC fue de un éxito rotundo, esperando ser superada por las próximas ediciones.

Prensa: Duche&Zárate 

011-15-5808 1039 

walter@duchezarate.com.ar

Dejar un comentario

*
*