Este año la octava edición de la feria de vinos más importante de la Patagonia se realizará el jueves 5 y el viernes 6 de junio. Consagrada por el público y las bodegas, el jueves será la hora del Tasting y el viernes de la feria con grandes bodegas.
Como todos los años los amantes del vino podrán participar en los salones de BEC (Bariloche Eventos y Convenciones), de las propuestas que hicieron de Puro Vino la feria número 1 en la región, porque como siempre habrá novedades del mundo del vino, de los mejores destilados de la zona, y más.
El jueves 5 de junio el Tasting, ya una reunión esperada por los más exquisitos asistentes a Puro Vino, reunirá a un importante panel conformado por los residentes Alejandro Heit, Paulo Abad y una panelista invitada, reconocidos profesionales de la industria del vino, para una cata de vinos de alta gama, especialmente seleccionados para mostrar la variedad y amplitud de nuestra vitivinicultura.
El viernes 6 es el gran encuentro en la feria Puro Vino BRC en BEC, donde como es habitual se reúnen las buenas bodegas de gran parte del país que mostrarán al público y harán degustar su nueva producción.
Algunas de las bodegas que ya confirmaron su presencia son: Norton, Avinea, Casa Pirque, Trivento, San Huberto, Salentein, Vistalba, Doña Paula, Correntoso wines, Las perdices, Sejanovich, Budeguer, Dos puentes, Finca la Anita, Nodo, Ambrosia, Funckenhausen, Malma, Fin del Mundo, Etchart, Luigi Bosca, Catena Zapata, Humberto Canale, Altar Uco, Milvago, Anaia, Los Dragones, A16, Canopus y Wine is Art.
Durante varias horas el público podrá conocer las nuevas propuestas y comprar los vinos de su preferencia. Como siempre se podrá recorrer BEC buscando nuevos sabores, nuevos estilos o los clásicos de siempre, en compañía de una copa y con la charla con amigos y conocidos por lo que Puro Vino se ha convertido en un evento social cada año, donde además hay una variada propuesta gastronómica con la cual maridar los vinos y un cierre con música a la altura del acontecimiento.
Como cada año PURO VINO BRC renueva su compromiso de reducción de residuos y su colaboración con el comedor Gotitas de Esfuerzo pidiendo un alimento no perecedero o útiles escolares a cambio de la copa degustación que se entrega al ingresar.