En Bariloche existen variadas opciones a la hora de hacer las compras para el hogar. Lo cierto, es que tanto los mercados mayoristas como los supermercados, por lo general están arrebatados de gente, lo que significa tener mucha paciencia y hacer largas filas. Tanto si estamos de vacaciones o viviendo en Bariloche, comprar en mini mercados es una excelente opción para ahorrar tiempo y también dinero.
En este contexto, Mercado del Lago se posiciona con una enorme variedad de productos, precios competitivos y promociones para todos los gustos. Todo lo que necesitas para el día a día o simplemente para armar unos ricos sándwuiches y hacer picnic en alguna playa. Bebidas, fiambres y lácteos de la mejor calidad, pastas artesanales, panes caseros, alimentos congelados, carnes, ensaladas, comidas hechas (gran opción si no queremos cocinar y simplemente sentarnos a ver una peli mientras comemos un roll de pollo caprese que satisface al mas exigente paladar), y por supuesto, productos regionales tales como hongos de pino, conservas, escabeches, alfajores y mucho más. Todo esto sin hacer filas y con la cálida atención de quiénes atienden el local.
Mercado Del Lago cuenta con 2 sucursales, una en el barrio Las Victorias (Cabildo 20, frente a la YPF) y otra en Dina Huapi (EEUU 830). Apostando a seguir creciendo, sus socios Agustín, Mauricio y Mara, nos cuentan que a partir de Marzo, el mercado contará con una nueva sucursal en el km 14 de la Avenida Bustillo, cubriendo puntos claves de la ciudad, facilitándote las compras para que aproveches al máximo tu tiempo y le dediques más a eso que te gusta hacer.
Pero por mucho que te podamos contar, lo mejor siempre es la experiencia. Te proponemos una nueva forma de comprar, cuidando el bolsillo y tu tiempo, todo dentro de un hermoso y cómodo local a estrenar de 150 mts2. Veni a conocernos, comparar precios y calidad. De seguro, vas a encontrar más de lo que buscas.